Zunda vuelve a ganar medallas en Catad´Or

Zunda vuelve a ganar medallas en Catad´Or

Destilería Zunda ganó medallas en 12 de sus botellas. En una nueva edición del concurso nacional con sello internacional de vinos y bebidas espirituosas Catad´Or World Spirits Awards, que se celebró en la ciudad de Santiago de Chile en noviembre de 2023, anunció los ganadores y medalleros que gracias a la calidad de sus productos forman parte de este evento.

En su tercera edición, el evento reunió a más de 50 productores de todo Chile, y algunos paises invitados como Japón y Argentina, entre otros. El concurso se caracteriza por premiar destilados como el Pisco, el Gin y licores, pero además reconoce a los productores y sus producciones.

Destilería Zunda premios

Premios:

1 Medalla Gran Oro

Gin Pajarillo Negro Madurado. 

Resumen de cata: Excelente producto. Muy armónico, complejo y equilibrado. Lo que más destacamos en el panel es que nunca perdió la escencia de un gin a pesar de haber pasado maduración en madera.

3 Medallas de Oro

Chupilca del Diablo

Lat24 Silver

Rojo

Además, obtuvimos 8 medallas de plata en productos como Bok, 12 noches, Pajarillo, Calva #2, entre otros. 

Premiados Pajarillo Madurado y Chupilca

Nos complace además saber que nuestros productos han recibido medallas y han sido premiados en ediciones anteriores, como por ejemplo Gin Pajarillo, galardonado en las 3 ediciones del certamen, o la Chupilca, con medallas en dos ediciones. Esto demuestra que nuestra pasión no sólo se mantiene intacta sino que nos desafiamos año tras año para lograr productos que mejoren su calidad con el paso del tiempo. 

Dése una vuelta por nuestra tienda, visite nuestros productos y recorra nuestra vitrina virtual para poder seleccionar algo que quiera probar o volver a comprar. Todo el reconocimiento que hemos recibido se da también por el apoyo de quienes día a día nos recomiendan, nos prueban y nos ponen sobre su mesa. Somos una destilería boutique pero con un alcance mundial, y estamos agradecidos de ocupar un lugar en la historia de los destilados chilenos.

¡Salud!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.