Zunda galardonado como mejor productor de 2022

Zunda galardonado como mejor productor de 2022

Octubre fue un mes exquisito para nuestra destilería porque obtuvimos medallas de oro en varios de nuestros destilados y porque además fuimos galardonados como el mejor productor de 2022 por segundo año consecutivo.

El trofeo al Mejor Productor en la edición de 2022 de Catad´Or World Wine Awards, evento internacional que tiene lugar en la ciudad de Santiago de Chile, es una mención y agradecimiento a todos quienes hacen que podamos crear y destilar sólo lo mejor.

Recibir este premio es de una gran importancia para todos nosotros y también para quienes a diario nos siguen y nos apoyan ya sea adquiriendo nuestros productos y promocionando nuestro trabajo como también a quienes trabajan para que Destilería Zunda se convierta en un equipo galardonado y reconocido por jurados internacionales.

 De los 91 premios que entregó la edición 2022 de este certamen, Zunda logró adjudicarse con 6 premios.

Principalmente, Mejor Productor de 2022, y luego nuestro destilados premiados:

  1. Gin Pajarillo Negro madurado en roble, Medalla de oro.
  2. Angelini Bitter rojo, Medalla de oro.
  3. Gin Nébula, Medalla de oro.
  4. Vodka Lat24 Silver, Medalla de oro.
  5. Licor de berries, Medalla de plata.

Por esta razón hemos creado una colección especial con todos nuestros destilados premiados, colección a la cual podrás acceder desde nuestra página web.

Desde ya muchas gracias por todo el apoyo, y nuevamente agradecidos de haber logrado una vez más que nuestro sueño se cumpla año tras año.

¡Salud!

 

Regresar al blog

1 comentario

Contactar para ver posibilidad de que estén en. Nuestro evento y ver. Cuales son las condiciones muchas gracias y quedo al corriente mi telefono de contacto +56949831893

Miguel foulon

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.