Gin Tonic, cuándo, dónde y con quién quieras.

Gin Tonic, cuándo, dónde y con quién quieras.

Caminar es la velocidad natural con la que nos movemos. El desplazarse es una actividad diaria de todos los habitantes, ya sea para ir al trabajo o para pasear, el movimiento siempre implica una acción al futuro. 

Wanderlust es un término que viene del alemán Wandern, que significa caminar y Lust, que significa pasión y que hoy obtiene un significado asociado a la pasión por viajar, por deambular, por perderse en una ciudad, un pueblo, o una montaña. Perderse para encontrarse, para ser un viajero y no un turista.

Cuando nos alineamos con lo que soñamos, surge la magia.

En Destilería Zunda nos propusimos pensar en crear un producto que responda a esa pasión que también compartimos. El resultado de ese proceso creativo es un Gin Tonic en Lata. Un producto que conviene por sus características únicas y que seduce por el placer de tener al alcance de la mano lo mejor de nuestro Gin Pajarillo y lo mejor del agua tónica Corteza Jesuita.


¿Cómo ha sido el proceso por el cual llegamos a este producto?

Hablemos en nuestro idioma. Cuando bebemos una piscola, un sour o un vino, ¿a qué graduación alcohólica lo estamos bebiendo? Pues si, podría estar entre unos 12 a 15 grados. Ahora, cuando preparamos un gin tonic al cual le hemos colocado 50ml de Gin y 200ml de Agua Tónica, estamos rebajando el porcentaje de alcohol hasta los 11 grados. 

Ese mismo proceso lo hemos llevado a la lata, donde te recomendamos servir todo el contenido en un vaso con mucho hielo, para que puedas disfrutar el gin tonic de la misma manera que todos.

¿Por qué en lata?

Por su versatilidad, porque se enfría rápido, porque es muchísimo más amigable con el medio ambiente que el vidrio o el plástico.

  1. Porque se puede vestir completa con nuestra etiqueta
  2. Porque al no entrar en contacto con la luz o el oxígeno el producto que lleva es puro en su estado más puro.
  3. Porque es transportable, apilable y consumible sin necesidad de otros artefactos.
  4. Porque nos encanta poder ofrecer nuestro producto en distintos envases.

Pero más que nada, porque en lata conviene por su precio por litro. En un pack de 4 latas estás llevando 310ml por 4 unidades: 1,240ml a un precio mucho menor que si tuvieras que comprar Gin y Agua Tónica por separado.

¿Cómo pedir online?

Aquí mismo puedes encargar tus packs a un precio bonificado durante noviembre y con despacho a todo Santiago en el día, o hasta 48hs a todo Chile continental.

Para finalizar, nos encantaría que nos cuentes cuál es tu definición de wanderlust. ¿Cómo? Comparte una foto en tus redes sociales donde se muestre la lata de gin tonic y que se pueda ver cómo disfrutas ese momento. Etiqueta a @destileria_zunda y forma parte de la comunidad.

¡Disfruta con moderación!

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.